Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Blog

Tráilers, Películas de Estreno, Artículos...

Los Muertos no Mueren

Fecha de Estreno, 28 de junio de 2019
Los Muertos no Mueren

Leer más

En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportan de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson (Adam Driver) y Cliff Robertson (Bill Murray), deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir..

La Maldición

Fecha de Estreno, 3 de enero de 2020
La Maldición

Leer más

Una historia de fantasmas «jodida, muy jodida», en las propias palabras del director de la película. Retorna a sus orígenes japoneses, aquella melena larga y negra que no dejaba entrever el rostro del o de la aparecida siniestramente delante de ti. En esta ocasión, la película nos introducirá en la historia de una casa abandonada donde un fantasma atormentado castiga a todos los que entran con una dolorosa muerte. Una casa en venta es el inicio de todo un sin fin de misterios de terror. Una casa que no está vacía, y que esconde fenómenos malditos e inexplicables. La policía investiga posteriormente el asesinato en serie relacionado con dicha casa. El departamento de policía comienza a descubrir siniestros acontecimientos, hechos que desbordarán cualquier continuación de la investigación.

La Hora de Tu Muerte

Fecha de Estreno, 13 de enero de 2020
Mascotas 2

Leer más

Quinn Harris, una enfermera que se descarga de Countdown, una aplicación que predice exactamente el momento exacto de tu muerte, que le revela que solamente le quedan 3 días de vida. Aunque al principio reticente a creerlo, empieza a ver cómo uno a uno la aplicación acierta con la gente que le rodea.Cuando los segundos hasta su muerte comienzan a acercarse a cero, Quinn empieza a notar un extraña figura que le acecha y debe encontrar la manera de salvar la vida antes de que la atrape.

CINE

NEOSL

Películas de Terror

Sígueme

Facebook | Twitter